En la Carta Magna y Constitución Nacional existe la libertad de expresión; podemos reconocer que la Tendencia define nuestra forma de ver un país. Incluso nuestra opinión de como debe ser pero 

¿Hasta que punto podemos considerar que nuestra  tendencia se vuelve toxico para muchos?


Nuestro país ha desarrollado lo que mal mencionare como: El Malandreo Musical.

En horas de la noche. Tenemos musica como si fuera parte de nuestra vida, y nos acostumbramos a que tengamos que oir a las personas que son nuestros Dj molestos con el tono a alto volumen a estorbar el sueño de las personas que trabajan todos los días por hechar adelante a nuestro país.


En mi comunidad: Existe contaminación sonica a horas de la noche conociendo su historia y lo mantengo jamas esta comunidad siendo privada aguantó Contaminación Sonica a horas de la noche como ahora.

Pero lo peor de todo es que la misma ha solucionado varias veces un acuerdo pero sin respuesta de los efectivos o vecinos. y a su llegada no logran conectar con la fuente y al final perdemos sueño



La pandemia lo que ha conseguido es robar felicidad estoy de acuerdo, y al mismo tiempo desarrollo ese aire por buscar otros espacios de entretenimiento.

Aunque si monitoreamos la cantidad de energia en música; podriamos con ese costo mensual y trismestral apoyar a nuestra Radio Comunitaria con el nuevo Dial para su expansión y las maquinas de enfriamiento para su transmisión 24 horas. 

O la Televisora que no puede conectarse con la señal de cable y se necesita como un medio para la comunidad y conseguir esa llamada libertad de expresión.

Y lo peor de todo es que a pesar de su olvido no somos capaces de rescatarla para convertirlo en medios que sean abiertos a la critica; pero si nos acostumbramos a la música nocturna sin razón.



Tenemos la musica de la Tendencia Politica a las 2:00 Am hora de sueño y descanso y en las que varias personas concilian la energía perdida en la semana.

Y lo peor de todo es en que las fechas que si se puede incluir música llamese 24, 25, 31 de diciembre y 1 de Enero, Carnaval o Semana Santa incluso en las vacaciones de verano no somos capaces de compartir con los dos polos para convertir la comunidad en un espacio de felicidad para todos.

Entonces ¿Cual es el proposito y transfondo la infelicidad o el entretenimiento?

Si el transfondo es la infelicidad y el robo de la paz entonces retiralo y busca otro lugar.

 Si es felicidad y entretenimiento le invito a que organice un evento para el disfrute abierto de los dos bandos y en el que se garantice la seguridad para mayor asistencia así beneficia la música y al mismo tiempo se cumple el proposito del mismo.

No podemos dañar la música como nuestro verdugo que nos posibilitara la muerte si no se consigue la paz y la felicidad, debemos estar conscientes que si lo que vas a realizar es el estorbo de felicidad y crear disturbios y odios es preferible que lo alejes y no lo regreses de nuevo.

Bueno esto es todo el artículo y me disculpo por la forma bruca de trabajo de hoy; pero considero prudente escribirlo para que el mismo no sea parte de arruinar algo importante si no de mantener la tranquilidad de la sociedad; ¡Hasta luego!